Horario
Lunes a Viernes 09:00 a 20:00 hs
Sábados 9:00 a 13:00 hs

Archives

Odontología General

Odontología General
  • Es la ciencia de la salud que se encarga del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades del aparato estomatognatico, el cual incluye los dientes, las encías, los maxilares y la articulación temporomandibular (ATM). Las principales enfermedades de las que se ocupa la odontología general son: la caries dental y la enfermedad periodontal, sin embargo, tiene la facultad de tratar todas las enfermedades bucales de los pacientes y su pertinente derivación a los especialistas en casos más complejos.

Blanqueamiento Dental

Blanqueamiento Dental

Es un tratamiento estético que logra reducir varios tonos del color inicial de las piezas dentales, dejando los dientes más claros, también llamado aclaramiento dental.
  • El aclaramiento dental se puede realizar en el consultorio o en el hogar, siempre bajo la supervisión y prescripción del odontólogo general o el especialista en estética dental, ya que su uso indebido podría causar daños irreversibles a los tejidos blandos (encía, lengua, carrillos, otros) o tejidos duros (dientes).
  • El blanqueamiento de los dientes permite eliminar aquellas manchas producidas por causas extrínsecas como el té, café, mate y otras infusiones, cigarrillos, vino tinto, entre otras sustancias o alimentos, que no pudieron ser removidos con la limpieza convencional.

Estética

Estética

Es la especialidad que se encarga de  mejorar la sonrisa y apariencia bucal en corto plazo con tratamientos mínimamente invasivos, brindándole armonía facial, seguridad y confianza al momento de sonreír.

Ortodoncia

Ortodoncia

Nuestro especialista se encarga de realizar el estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales, con recursos de última tecnología (Brackets estéticos, alineadores, ortodoncia invisible), brindándole a nuestros pacientes óptimos y eficaces resultados.

Implantes

Implantes

Es un producto sanitario elaborado para sustituir las raíces ausentes, generando estímulos que mantienen la salud ósea  ofreciendo un anclaje a las futuras prótesis. Este tratamiento es realizado por  un equipo multidisciplinario calificado en las especialidades de cirugía bucal y prostodoncia.

Endodoncia

Endodoncia

El endodoncista realiza de forma indolora este tratamiento que consiste en la eliminación de la pulpa dentaly el posterior relleno y sellado con un material inerte. Este tratamiento permite conservar su diente en la cavidad oral, evitando extracciones y prótesis dentales.