Horario
Lunes a Viernes 09:00 a 20:00 hs
Sábados 9:00 a 13:00 hs

Infraestructura

Es lo que hace la diferencia

Tecnología de vanguardia

Radiología Digital

Es un conjunto de técnicas, que nos permiten obtener imágenes directas en formato digital. La llegada de la radiografía digital al sector odontológico ha sido una de los más significativos y eficaces avances en los últimos tiempos.

Equipo Multimedia

La combinación perfecta entre cámara intraoral y monitor con soporte universal. Excelente herramienta multimedia para mejorar la comunicación entre odontólogo paciente. Función para excelente herramienta para comparar el antes y el después de los tratamientos, alta resolución , Puerto USB  y WIFI integrado emisor de señal lo cual permite llevar un registro de las imágenes capturadas.

Unidad Odontológica

Avanzada tecnología en el diseño Línea Elegante con excelente calidad a su disposición, Sensores de seguridad en todo el sillón, 9 memorias programables de trabajo lo cual se traduce en ahorro de tiempo y mayor confort, Agua caliente o fría brindándole la opción a pacientes con sensibilidad dentaria, Sillón muy amplio y confortable, con movimiento Trendelemburg Odontológico, Lámpara con luz Led proporcionando excelente calidad de luz sin generar calor.

Últimas Novedades de Infraestructura

Normas universales..

En Suarez Consultorios tomamos las precauciones…

Ultrasonido Mectrón

Ultrasonido Mectrón: Dispositivo de alta tecnología que permite realizar de manera eficiente y en menor tiempo un detartraje óptimo y sin dolor.

Autoclave

De la reconocida marca bioart, que garantiza una excelente esterilización del instrumental utilizados en nuestros pacientes garantizando el cumplimiento de los requerimientos de esterilización exigidos por el Ministerio de Salud Pública.

Radiovisiografo

Contamos con radiovisiografo de la reconocida marca Francesa- Trophy , brindándole radiografías más rápidas para realizar un diagnóstico instantáneo, con menor radiación y todo en la comodidad de las instalaciones de Suarez consultorios

10% de descuento!

Por inauguración le hacemos un 10% de descuento en su primer tratamiento.